Just Ride – Vivo para Surfear

Ride.

Una palabra que da sentido a mi vida.

Siempre me gustó porque alberga tanto significado… Es difícil de traducir al español por si sola, pero a ella le puedes añadir muchas otras palabras que darán sentido a un sinfín de posibilidades.

Ya sea montar en moto o bici, viajar en coche o helicóptero, pasear en elefante, camello o caballo, andar con una tabla de snowboard o surf bajo tus pies, vivir una experiencia…

El ride lo abarca todo.

 

Just Ride


Cuando llegué por primera vez a Inglaterra cambió toda mi vida. Pasé de las comodidades del hogar a estar sola en un mundo totalmente diferente. Todas las noches me preguntaba que estaba haciendo aquí. Había dejado una vida que me encantaba para, aparentemente, labrarme un futuro.

Cada noche, hasta que cambié aquella vida, me ponía este video para recordarme a mi misma quién era, de dónde venía y que es lo que quería. 

Por eso siempre estaré agradecida a Lana del Rey, porque con sus palabras me ayudó a no perderme en el gran desierto de la vida. Fue como una estrella en mitad del cielo oscuro que me indicó el camino para que no me olvidara y siguiera mi camino en la dirección correcta.


Live fast, die young, be wild and have fun! JUST RIDE


Una filosofía de vida. Una manera de vivir. Una pasión para entender la felicidad.

“Estaba en el invierno de mi vida, y los hombres que conocí en la carretera fueron mi único verano. Por la noche me quedaba dormida imaginándome a mí misma bailando, riendo y llorando con ellos. Tres años enteros viajando sin rumbo y el recuerdo de ellos era lo único que me mantenía a flote, mi único momento realmente feliz. 


Era una cantante, no muy famosa, que una vez soñó con ser poeta; pero una serie de catastróficas desdichas hizo añicos aquellos sueños y los dividió en millones de estrellas del cielo nocturno, brillantes y rotas, a las que pedía deseos sin parar. Pero lo cierto es que no me importaban, porque sabía que hace falta conseguir todo lo que quieres y después perderlo para saber lo que es la verdadera libertad.

Cuando la gente que conocía se enteró de lo que había estado haciendo y cómo había vivido, me preguntaron por qué. Pero no tiene sentido hablar con gente que pertenece a un sitio, porque no tienen ni idea de lo que es encontrar la seguridad en otras personas, y descubrir un hogar dondequiera que descanses tu cabeza.

Siempre fui una chica extraña, mi madre me decía que tenía alma de camaleón. Ningún tipo de moral ni personalidad establecida me señalaban el camino al norte. Solo una indecisión tan grande y  ondulante como el océano. Y si dijera que jamás planeé que fuera a terminar así estaría mintiendo, porque nací para ser la otra mujer. La que no pertenece a nadie, sino a todos, la que no tenía nada, la que lo quería todo y sentía pasión por cada experiencia y una obsesión por la libertad que me aterrorizó hasta el punto de no poder siquiera hablar de ello; y me empujó hacia un estado nómada de locura que me deslumbró y me abrumó.

Todas las noches solía rezar por encontrar a mi gente y finalmente, lo hice en la carretera abierta. No teníamos nada que perder, nada que ganar, ya nada deseábamos salvo convertir nuestras vidas en obras de arte.

Vive rápido. Muere joven. Sé salvaje. Y diviértete.

Creo en lo que antes era América. Creo en la persona en la que me quiero convertir, creo en la libertad de la carretera. Y mi lema es el mismo de siempre. Creo en la amabilidad de los extraños. Y cuando libro una batalla conmigo misma, conduzco. Simplemente conduzco.

¿Quién eres? ¿Conoces todas tus fantasías más oscuras?
¿Has creado una vida para ti mismo donde eres capaz de experimentarlas?
Yo sí.
Estoy jodidamente loca.

Pero soy libre.”

Just Ride - Vivo para Surfear

Gracias por leer, espero que lo hayas disfrutado tanto como yo lo disfruté escribiendo.

Si te gustó este post dale al like y comparte para que siga escribiendo nuevas entradas!


2 Replies to “Just Ride – Vivo para Surfear”

  1. MariaJe

    Me encanta, los que te conocemos sabemos que eres asi, la esencia de la libertad y de la locura y por eso eres tan especial y alumbras a los que seguimos en tinieblas 🙂
    Sigue asi mi barbie surfera poligonera!! Muack!!!!

    Reply
    • Sonia Nurse Post author

      🙂
      Gracias Mariaje, porque has sido una de las personas más importantes de mi 2015.
      Desde nuestras escapadas a la nieve, buscando powder en los bosques de Gran Valira, hasta los surf trips por el norte de España, compartiendo uno de mis grandes sueños, mi autocaravana Winnie. Pasando por cientos de conversaciones online que me recuerdan lo cerca que te tengo, a pesar de la distancia.
      Quién nos lo iba a decir, aquel viaje a los Alpes hace ya más de 7 años, lo lejos que íbamos a llegar!
      Brindo por estos años y por todos los que tienen que llegar!
      Y por todas las aventuras que nos quedan por recorrer (Nunca me olvidaré el momento grua en Soldeo! Vamos Joan que tu puedes) 🙂
      Un abrazo enorme desde Bali!

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *